Autor : Peter Farley, de su libro Chemtrails Explicados.
Como en todo mi trabajo, me apoyo en los hombros de los gigantes, aquellos que han dedicado su tiempo metódicamente a reunir las piezas y lo que escribo está basado en información de otras muchas fuentes.
Si no te has dado cuenta todavía hasta ahora, toda esta guerra que se está produciendo en esta esquina del Universo durante eones trata del control de las vidas y la energía de los seres vivos que residen aquí, no sólo en este planeta, sino también en otros planetas de esta vecindad, e incluso de los de otras dimensiones.
Como siempre, la mejor alegoría que puedo encontrar para esta situación se encuentra en el libro “Una arruga en el Tiempo” (A wrinkle in time) por Madeline L’Engle.
Para ponerlo en términos sencillos, todo el asunto es una batalla entre la Oscuridad y la Luz (la luz, en su forma auténtica del Creador o de la Fuente, no la Luz que llega de Lucifer) por el control final del Universo. Si esto te suena a un episodio de la Guerra de las Galaxias, bienvenido a la realidad y a lo más importante que está sucediendo en la Creación ahora mismo. Esta gran guerra que se está produciendo en el macrocosmos del Universo, también se está produciendo dentro de cada uno de nosotros, también llamados “microcosmos”. Y los chemtrails pueden ser un arma temible en esta guerra, especialmente si permanecemos en un estado víctima de consciencia.
El Planeta Tierra y sus habitantes, como si se tratara de los premios en esta última y final batalla de Guerra Galáctica, son las joyas de la corona para el vencedor, no sólo por la posición que este planeta ocupa en los confines de la galaxia, sino, como se explicará posteriormente en mi libro, porque representa un microcosmos de toda la galaxia. De forma similar a lo que representa EEUU en el planeta Tierra, la Tierra en sí misma es una mezcla exclusiva de muchas razas alienígenas diferentes, por lo que su conquista representa la conquista de todos los planetas originarios también. La clave a esta penúltima batalla es la ascensión que está por venir del planeta Tierra de regreso a la quinta dimensión, y la elección de su gente o bien de quedarse aquí en esta dimensión, o de evolucionar a la quinta dimensión. Los chemtrails eran mencionados en las profecías Hopi que hablaban del Día de la Purificación cuando mencionaba “las arañas serían extendidas en los cielos”.