LA GUERRA DEL CLIMA: EL PROYECTO HAARP Y LOS SISMOS
HAARP Y EL CAMBIO CLIMATICO
Otros se están dedicando incluso a un tipo de terrorismo ecológico que puede alterar el clima, generar terremotos, activar volcanes a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas… Es decir, hay muchas mentes ingeniosas allá afuera trabajando en la búsqueda de medios para causar terror a otras naciones… Es real, y es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos “.
WILLIAM COHEN, Secretario de Defensa de los EE.UU.
Abril 1997
EL PROYECTO
HAARP
Podría parecer un invento “más” de la ciencia ficción, sin embargo, existe. Incluso en sus instalaciones
hay días de puertas abiertas al público tratando de hacer gala de una transparencia que, a todas luces, parece más que dudosa.
Comenzaremos por el principio para quienes nunca hayáis leído sobre este tema. La mayoría.
Partamos de la base de que las técnicas de modificación artificial del clima existen, aunque el debate de este asunto parece un tabú científico. Muestra de ello son las compañías especializadas
en esto con unos u otros fines.
CONTINUA .
www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_climatechange08.htm
- SEMBRANDO LAS NUBES -
EL PROYECTO HAARP: MÁQUINAS PARA MODIFICAR Y CONTROLAR EL TIEMPO. PARTE I
¿LA TIERRA EN PELIGRO?
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
CONTINUA .
www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/
EL PROYECTO HAARP: ¿SE PUEDE CONTROLAR EL CLIMA?
En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se desarrolló un misterioso proyecto el cual consistió en 180 antenas que funcionando en conjunto serían como una sola antena que emite 1 GW =1.000.000.000 W, es decir mil millones de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetrarían en la atmósfera inferior e interactuarian con la corriente de las ráfagas eléctricas que producen las auroras.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
CONTINUA .
www.cambio-climatico.com/el-proyecto-haarp-se-puede-controlar-el-clima
HAARP COMO UNA DE LAS CAUSAS DEL CAMBIO CLIMATICO
DENUNCIADO EN EL TRIBUNAL DE LA HAYA .
Como ya se sabe haarp es el programa
que controla el clima de la Tierra, produciendo, sol, lluvia, sequía, nieve, lo que se quiera, tiene la capacidad de producir terremotos y
Tsunamis, así como detenerlos antes de que ocurran, a esto en círculos científicos le llaman Geoingenieria.
El programa Haarp no sólo tiene la capacidad de destruir el ritmo natural del clima, es un arma de guerra que lanza rayos que enferman y matan a las personas, controla el clima, controla las
comunicaciones, controla la mente de las personas, todo ello lo hace a través de
ondas de baja frecuencia.
Para facilitar que las ondas de baja frecuencia del programa haarp lleguen a todos los rincones de la tierra, se utilizan torres de repetidores de frecuencia (Torres Gween) y BARIO, el bario es
un metal electro-conductista con el que rocían los cielos de todo el planeta "Chemtrails"
El Bario produce en las personas, alergias, asma, insuficiencia bronco-respiratoria, neumonías y bronquitis así como todo tipo de enfermedades del sistema respiratorio, el bario produce, dolores
musculares, dolores de cabeza, malestar, paradas de corazón en personas sanas, así como fuerte deterioro de bazo, hígado, riñones, produciendo fallecimientos por insuficiencia respiratoria,
insuficiencia renal e insuficiencias cardiacas, esto pasa cuando te respiras los chemtrails .
CONTINUA .
LA NUEVA CRISIS CAPITALISTA: EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL PROYECTO HAARP .
El capitalismo es un suma cero, vemos así que el capital, relacionada con el sector energético y automovilístico, ofrece resistencias a hacer ver las consecuencias directas de su actividad. El aumento de los niveles de CO2 en la atmósfera debido a la actividad humana es el principal responsable del efecto invernadero, en 1997 se desarrolla el protocolo de Kyoto e incluso el Secretario General de la O.N.U. en su informe para la cumbre de Johannesburgo de 2002 afirma que los niveles dióxido de carbono aumentarán en un 75% en el periodo que comprende desde 1997 hasta 2020 .- La superación de esta crisis sólo se llevará a cabo en la medida en que seamos capaces de resolver el antagonismo entre la propiedad de los recursos naturales y los ritmos de extracción de éstos.
CONTINUA .
-
La “guerra del clima” ha sido excluida con indiferencia de los informes por los que el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de Naciones Unidas, (IPCC) recibió el Premio Nobel de la Paz 2007. El HAARP [Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia] es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo.
Aunque pocas veces se habla del tema en el debate sobre el cambio climático global, ahora pueden modificar el clima del mundo con una nueva generación de armas electromagnéticas avanzadas. Tanto EE.UU. como Rusia han desarrollado capacidades para manipular el clima para el uso militar.
Los militares de EE.UU. han aplicado técnicas de modificación del medioambiente durante más de medio siglo. El matemático estadounidense John von Neumann, en asociación con el Departamento de Defensa de EE.UU., comenzó su investigación sobre la modificación del clima a fines de los años cuarenta en plena Guerra Fría y previó ‘formas de guerra climática aún no imaginadas.’ Durante la guerra de Vietnam, se utilizaron técnicas de bombardeo de nubes, comenzando en 1967 con el Proyecto Popeye, cuyo objetivo era prolongar la estación del monzón y bloquear rutas de suministro del enemigo a lo largo de la Pista Ho Chi Minh.
Las fuerzas armadas de EE.UU. han desarrollado capacidades que les permiten alterar selectivamente los modelos climáticos. La tecnología, que está siendo perfeccionada bajo el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), es un apéndice de la Iniciativa de Defensa Estratégica – ‘la Guerra de las Estrellas’. Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde la atmósfera exterior y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos en todo el mundo.
CONTINUA .
elmundoinfantil.blog.com.es/2010/04/07/guerra-del-clima-el-proyecto-haarp-y-los-sismos-8320847/